SWF & FLV Player

Reproductor SWF y FLV repleto de interesantes controles

Reproduce, rebobina, adelanta tus películas en formato Flash, fotograma por fotograma si lo deseas. SWF & FLV Player es el único reproductor flash independiente capaz de ofrecer esta particularidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Reproduce, rebobina, adelanta tus películas en formato Flash, fotograma por fotograma si lo deseas. SWF & FLV Player es el único reproductor flash independiente capaz de ofrecer esta particularidad.

¿Nunca intentaste parar un vídeo en Flash y volver atrás hasta un detalle que te llamó la atención? No siempre es posible hacerlo, todo depende de la manera utilizada para codificar el flash.

Al menos ahora sí podrás hacerlo con este reproductor. Otra ventaja que ofrece es la posibilidad de detectar vídeos flash mientras navegas por la web, y descargarlos al instante para que los puedas almacenar en tu Mac.

También permite gestionar listas de reproducción, reproducir en modo aleatorio, repetir un mismo vídeo, etc. Evidentemente, la función de zoom sigue disponible, o la posibilidad de ajustar el nivel de calidad del vídeo flash, acceder a la información detallada acerca del vídeo (versión de flash utilizada, etc.)

Gratis FLV Player para Mac

Descarga gratis FLV Player para Mac y obtén el control total de Flash y archivos multimedia en tu Mac. Puedes reproducir FLV y otros archivos, pausar, rebobinar y reenviarlos, crear listas de reproducción, navegar por la web en busca de archivos SWF que utiliza, control Flash Local Security y mucho más. Conseguir aún más con la versión PRO de FLV Player para Mac disponible, a un precio razonable.

Como quizás ya conoces FLV Player ha cambiado recientemente su nombre a Elmedia Player para Mac y está lleno de un montón de nuevas características emocionantes, sin embargo, todo lo que te gustaba de las versiones antiguas se mantiene y sólo se ha mejorado.

El principal beneficio ofrecido por la versión PRO es la capacidad de descargar videos en línea junto con todos los recursos externos necesarios para su correcta reproducción. También le permite tomar una instantánea de un fotograma del vídeo, convertir películas y videos en una serie de imágenes, convertir archivos ejecutables Flash Projector en formato SWF, descargar vídeos de YouTube en varios formatos y resoluciones, extraer archivos de audio de vídeos de YouTube en MP3 y otros formatos.

SWF & FLV Player

Descargar

SWF & FLV Player 6.5

— Opinión usuarios — sobre SWF & FLV Player

  • mrarq

    por mrarq

    "Swf & Flv"

    muy bueno aun no lo he usado mucho pero me resulto util para lo que necesitaba. Más.

    analizado el 20 de febrero de 2009